Alquiler de terrazas para fiestas y eventos en Barcelona

El verano ya ha llegado y que mejor que celebrar tu fiesta, de aniversario, cumpleaños, fiestas temáticas, jubilaciones, bodas, eventos, fiestas universitarias, fin de curso, graduaciones, reuniones de amigos, fiestas sorpresa, fiestas de empresas, puestas de largo,  en uno de nuestros locales al aire libre, con espacio de jardín y terraza y local con terraza.

Nuestro local con zona de jardin al aire libre y terraza, está totalmente equipado con luces, reproductor para poner vídeos e imágenes del grupo o del anfitrión de la fiesta. Equipo de música, para escuchar los temas que más os gusten y poder bailar con amigos y familiares. Mesas y sillas para poder cenar sentado o hacer una cena tipo pica pica, cena que hacemos en el propio local para el grupo, ganando así la comida en calidad porque saldrá al punto y recién hecho para vosotros. Este espacio será privado para el grupo hasta las 2h, 3h, 4h.

Te ofrecemos también la posibilidad de que organices tu fiesta privada en Barcelona en otro de nuestros locales para fiestas en Barcelona con terraza. Esta sala está abierta hasta las 4.30h, local equipado totalmente, cerrado y con una terraza inmensa para que puedas disfrutar con tus amigos ahora en verano. Este es uno de nuestros locales para fiestas donde podrás traer tu propio catering de casa.

Servicio de catering para fiestas y eventos

Fiestas Privadas Barcelona te brinda la oportunidad de alquilar uno de nuestros locales para fiestas con uno de nuestros menús sentados o catering tipo pica pica. Tenemos una amplia experiencia, de más de 10 años, en la preparación de caterings para fiestas, nos adaptamos a los gustos de cada cliente y podemos además de los menús que aparecen en esta página realizar uno adaptados a los gustos y particularidades de cada cliente.

Si lo deseas en todas nuestras salas y locales de fiestas podrás traer tu propia comida, a excepción de los restaurante lounge, o elegir uno de nuestras opciones que ofrecemos.

Tenemos cenas que se hacen en el propio local y otras que se hacen para llevar. Esta cena para llevar es un cocktail tipo pica pica que se sirve en cualquiera de nuestros locales.

Los menús sentados se confeccionan a gusto del cliente, al igual que los de tipo cocktail, pudiendo variar el contenido de la carta.

Contacta con nosotros