Alquiler de locales

Expertos en el alquiler de salas y locales para fiestas, eventos y despedidas de solter@

Fiestas privadas Barcelona, es una empresa de planificación, organización y desarrollo, de todo tipo de celebraciones, eventos y fiestas privadas en Barcelona y alrededores, que está consolidada desde hace tiempo, en el sector del ocio y entretenimiento de la ciudad Condal. Fiestas privadas Barcelona tiene como primer y único objetivo, el proporcionar a sus clientes, todos los medios necesarios, humanos y materiales, para que juntos se planifique y realice, una fiesta perfecta, una fiesta espectacular, una fiesta genuina e inolvidable, en locales para fiestas de Barcelona.

Fiestas privadas Barcelona, te ofrece varios locales para fiestas, salas privadas, locales para cumpleaños, bares musicales para celebraciones, discotecas para eventos, restaurantes lounge para cenas, espacios abiertos para aniversarios, etc. Donde podréis realizar una fiesta o evento privado hecho a vuestra medida.

Estamos a tu disposición para ayudarte a encontrar la sala o local para que disfrutes sin tener que preocuparte de nada. Si te pones en contacto con nosotros te enseñaremos diferentes locales hasta que encuentres aquel que más te convenga sin compromiso alguno. Tenemos mas de 20 lugares distintos para enseñarte: bares musicales, salas de fiestas, locales abiertos hasta las seis de la mañana.

En verano disponemos de lugares al aire libre y en la playa y con pisicina.  En la temporada de fin de curso y graduaciones disponemos de locales grandes para que podáis celebrar en grupo vuestra graduación.

Servicios complementarios para tu fiesta

Nuestro servicio es de 360º, los clientes delegan en nosotros la gestión del evento para así disfrutar de la fiesta.

Nuestra larga experiencia en el alquiler de salas y locales de Barcelona para fiestas privadas, y en la organización de eventos, cumpleaños y despedidas, nos da un conocimiento de la oferta lúdica de la ciudad. Nuestra agenda está al servicio de nuestros clientes para la contratación de todo lo necesario ara convertir una fiesta en única y memorable.

Conocemos a los profesionales que trabajan en Barcelona y ayudamos a nuestros clientes a dar con aquellos que necesita.

Búsqueda de un DJ

Servicios de catering

Hummer y limusinas

Contacta con nosotros