LOCALES PARA CUMPLEAÑOS EN BARCELONA

Está a punto de llegar ese día tan especial, tuyo o de una persona cercana a ti y no sabes dónde organizar una fiesta de cumpleaños, Fiestas privadas Barcelona lleva realizando durante más de 10 años cumpleaños en varios locales de Barcelona privados y en exclusiva para vosotros.

Alquilamos locales para fiestas de cumpleaños, con todo el equipo necesario para realizar un cumpleaños de 18 años, cumpleaños de 40 años, aniversario de 50 años, etc.

Tras nuestra dilatada experiencia  en la organización de fiestas de cumpleaños, sabemos que es lo que más gusta a cada grupo, dependiendo de, la edad, si es familiar si se hace con amigos, de la cantidad de gente asistente  al evento, si van  con cena o sin, y por eso ofrecemos diferentes locales con distintos diseños aforos y horarios y así poder celebrar tu fiesta de cumpleaños privada en tu local ideal.

En nuestros locales para fiestas de cumpleaños, podrás traer tu propio catering tipo pica pica o elegir uno de  los nuestros, pero si lo prefieres podrás cenar sentado, cena o catering que se hará  en el propio local dependiendo de la sala que elijas. Podrás decorar a tu gusto, de forma sencilla o sofisticada ya que tenemos diferentes locales, espacios y salas con  múltiples posibilidades, con los clásicos globos, guirnaldas, photocall, jaimas, velas, alfombras y cojines para crear un ambiente más chill out, traer un photomaton, etc.

Todos nuestros locales, salas y espacios para cumpleaños tienen equipo de música, proyector, juego de luces y personal.

¿Cómo se gestionan las consumiciones? ¿Debemos servirnos nosotros?

Ofrecemos varios paquetes adaptados a la demanda de los clientes. En cada local hay el número de camareros adecuado para atender al número de invitados final.

No tienes que preocuparte, acordaremos un número de consumiciones y entregaremos a la llegada los tíckets a cada invitado. Los tickets pueden cambiarse en principio por refrescos, vino o cerveza, y hay también opciones para quien prefiera combinados. De esta forma tendrás todo el control sobre el consumo y el coste de la fiesta. El precio de las consumiciones es razonable y nos encargaremos de que cada persona reciba un trato agradable y se sienta cómodo.

¿Tienes que organizar una fiesta de cumpleaños con adolescentes? Tenemos las soluciones que buscas

Si buscas ideas para organizar una fiesta de cumpleaños para adolescentes, tenemos soluciones que se adaptan a ti.

En las fiestas con adolescentes que organizamos retiramos las bebidas alcohólicas de la vista y avisamos al personal de la sala para que no sirva alcohol, o que pida documentación antes de hacerlo.

Consulta aquí todos los locales para fiestas en Barcelona que ofrece fiestasprivadasbarcelona.com

Llámanos o contactanos por email o formulario y te informaremos con mucho más detalle de todo lo que podemos ofrecerte para el día de tu fiesta.

Contacta con nosotros