Organizamos las mejores fiestas privadas en Barcelona en el local o sala que tú elijas.

Realizamos fiestas de todo tipo, cumpleaños, pasos de ecuador, fiestas universitarias, puestas de largo, bodas, aniversarios, fin de curso, cenas de empresa, graduaciones, fiesta de hallowen, carnaval, fin de año, despedidas, jubilaciones, celebraciones, eventos corporativos, reuniones, etc.

Tenemos varios locales en alquiler para celebrar tu fiesta privada, restaurante lounge, bar musical o discoteca.

Nuestros restaurantes lounge, totalmente equipados (proyector, equipo de música, luces, personal, etc.) con capacidad para albergar cualquier grupo de 15 a 300 personas que quieran hacer  una fiesta con amigos y familiares, están pensados en aquellos que desean  hacer una cena tipo cocktail o menú sentado de calidad. La comida se hará para ti y tu grupo en el mismo espacio donde celebráis la fiesta. La cena o el pica pica saldrá al punto, servido por camareros que estarán pendientes de que no falte nada. Una vez  hayáis acabado de cenar, nuestro personal retirará sillas y mesas para que continuéis bailando y tomando copas hasta las las 3h o las 6h, que variara según  la sala que alquiléis.

En nuestros bares musicales abiertos hasta las 3h podréis traer vuestro propio catering o contratar uno de los nuestros que tenemos para llevar. Estos locales son ideales para grupos que no quieren acabar muy tarde pero que les gusta pasarlo bien en salas de fiestas bonitas y elegantes.

Para los más fiesteros!! Tenemos varios locales con licencia de discoteca abiertos hasta las 6h. Será como hacer tu evento en uno de nuestros pubs pero pudiendo alargar la velada hasta más tarde.

Nuestros locales para fiestas privadas están muy bien comunicados por transporte público y están ubicados en Villa olímpica, eixample dret, eixample Esquerra, sarrià sant gervasi, montjuic y centro de Barcelona.

Contacta con nosotros