Organizamos las mejores fiestas de fin de curso y graduaciones de Barcelona,

 Locales para fiestas de fin de curso y graduaciones

Fiestas privadas Barcelona te ayuda en la organización de las mejores fiestas ahora que llega de fin de curso. Ponemos a tu servicio nuestro catálogo de salas, locales, y espacios al aire libre de Barcelona, para que encuentres el que mejor se adapta a lo que estás buscando.

Consúltanos antes de decidir el sitio donde organizar la celebración del paso de ecuador, una fiesta universitaria o un cambio de ciclo. Conocemos las necesidades de cada tipo de celebración, según la edad y la zona de Barcelona preferente te ofreceremos una selección de lugares que creemos que se adaptan a tus necesidades.

Te ofrecemos desde un bar musical para fiestas de fin de curso abierto hasta las 3h, a una de nuestras discotecas para graduaciones y fin de curso abiertas hasta las 5h o las 6h. Si os apetece empezar pronto también podéis escoger nuestro restaurante lounge donde cenar sentados y luego continuar el evento en el mismo local o en el espacio exterior con terraza y jardín hasta las 2.30.

Alquila tu local para fiestas de fin de curso, graduaciones,… equipados con todo lo necesario para que vuestra fiesta salga perfecta. Disponemos de equipo de música, donde poner vuestra música favorita. Cabina DJ, depende de los locales te pondremos una persona para que pinche toda la noche para vosotros. Juego de luces, que modificaremos a vuestro gusto y según el momento de la velada,lasers, máquina de humo. Guardarropía para no tener que estar pendiente de vuestros objetos, mientras disfrutais de la fiesta. Barras, donde serviremos la bebida. Mesas, para poder poner vuestro propio catering o uno de nuestros pica pica. Sofás y sillas, para descansar entre baile y baile. Reproductor, pasar un power point un vídeo o fotos de vuestros entrañables momentos. Personal, cualificado que estará pendiente en todo momento de que todo salga perfecto, etc. 

No dudes más, ponte en contacto con Fiestas privadas Barcelona y te enseñaremos nuestros locales ubicados en villa olímpica, calle Valencia, Mallorca, Diagonal, Industria, Via augusta, Balmes, Marià Cubí, Laforja, Casanovas, París, Aribau, Rosselló, Villarroel, Comte Borrell, Avenida de Sarrià, Via Laietana, Montjuic y Sitges.

Servicio de catering para fiestas y eventos

Fiestas Privadas Barcelona te brinda la oportunidad de alquilar uno de nuestros locales para fiestas con uno de nuestros menús sentados o catering tipo pica pica. Tenemos una amplia experiencia, de más de 10 años, en la preparación de caterings para fiestas, nos adaptamos a los gustos de cada cliente y podemos además de los menús que aparecen en esta página realizar uno adaptados a los gustos y particularidades de cada cliente. 

Si lo deseas en todas nuestras salas y locales de fiestas podrás traer tu propia comida, a excepción de los restaurante lounge, o elegir uno de nuestras opciones que ofrecemos.

Tenemos cenas que se hacen en el propio local y otras que se hacen para llevar. Esta cena para llevar es un cocktail tipo pica pica que se sirve en cualquiera de nuestros locales. 

Los menús sentados se confeccionan

Contacta con nosotros