El sábado día 22 de octubre de 2016, Gloria alquiló uno de nuestros locales en el eixample izquierdo, para celebrar en el la fiesta del 40 cumpleaños de su marido. Los invitados empezaron a llegar, al local a partir de las 21´00h y a medida que iban llegando y después de los saludos correspondientes al homenajeado, empezaron a degustar el delicioso catering del que nosotros, fiestas privadas Barcelona, éramos los responsables de la elaboración, coordinación y presentación del mismo.
Los invitados, junto a los familiares, asistentes y el cumpleañero, estuvieron hasta entrada la madrugada, inmersos en un ambiente, festivo, espectacular e inmejorable, bailando al compás de la música que nuestro dj les pinchaba.
Pasados unos días, Gloria nos mandaba un mensaje de texto en el que nos decía: “El local genial i l´atencio perfecte. Potser ens va faltar portar nosaltres la música…. Peró ens ho vem pasar genial i el de l´Aniversari va disfrutar que és el que voliem. Gracies per tot!!… Si hem de fer-ne una altra segur que repetim amb vosaltres”.
Como os he comentado antes, la fiesta continuó hasta la madrugada, y todo el mundo, al igual que Gloria y su marido quedaron muy contentos también de las camareras del local, que de una manera personalizada, estuvieron pendientes durante toda la noche para que la fiesta fuera un rotundo éxito.